Nosotros

Nuestra historia inició desde el año 1955 cuando los contadores Baldomero, Ernesto, Augusto y Carlos Grajeda establecieron en Guatemala la primera oficina de contadores como asociación.

Nuestra experiencia de más de 65 años nos permite brindarte una opción confiable, oportuna y profesional en el manejo de tu negocio; somos especialistas en la elaboración de contabilidades y todo lo relacionado al área contable y fiscal.

Con el objetivo de contribuir al crecimiento y desarrollo de las organizaciones, por medio de nuestra Asesoría Administrativa y Financiera apoyamos a pequeñas y medianas empresas a reforzar su gestión financiera.

Equipo Directivo

Augusto Grajeda

Presidente

Luis Grajeda

Luis Grajeda

Vicepresidente

Fernando Grajeda

Gerente General

Omar Villatoro

Sub-Gerente General

María Eugenia Grajeda

Ma. Eugenia Grajeda

Gerente de Operaciones

Mónica Molina

Mónica Molina

Gerente de Recursos Humanos

Alexia Aragón

Alexia Aragón

Gerente de Asesoría Financiera

Melisa Ortiz

Jefe de Mercadeo y Servicio al Cliente

Somos expertos en Contabilidad, Finanzas y Auditorías

Nuestra Filosofía

Misión

Brindar a nuestros clientes una opción confiable, oportuna y profesional en el manejo de su negocio a través de la asesoría brindada por nuestros equipos de trabajo, buscando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en el área financiera, contable, administrativa, fiscal y legal.

Visión

Ser la mejor opción en asesoría contable, financiera, administrativa, legal y fiscal para nuestros clientes, brindándoles un servicio confiable, oportuno y profesional.

Nuestros Principios

Todos somos hermanos

Nuestra organización está conformada por humanos, como tales, somos hijos de Dios; por lo tanto, miraremos a todas las personas con quienes mantenemos cualquier relación como a nuestros hermanos.

Objetivos en equipo

Constituimos un equipo multidisciplinario, el cual mutuamente se complementa. Los niveles jerárquicos dentro de la organización corresponden al nivel de responsabilidad y al grado de servicio que se debe prestar por quienes lo ocupan.

Valores

Dentro de nuestras empresas y en nuestra vida personal mantendremos como principios fundamentales: la lealtad, la honestidad, el respeto, la responsabilidad y la eficiencia. Buscaremos los mecanismos para que los mismos sean fortalecidos a través de nuestra relación, los pondremos en práctica en todas nuestras actuaciones sin distingo de la persona a quien servimos.

La Familia y el Respeto

Consideramos nuestro principal patrimonio la unión y el grado de respeto y estima entre los miembros de la familia. Lucharemos a cualquier costo por mantenerla, respetando las decisiones personales de cada uno en cuanto no afecten al grupo. Sacrificaremos las limitaciones y entenderemos las razones de cada uno de los miembros de la familia. Respetaremos la libertad individual para que cada uno alcance su crecimiento de acuerdo a sus intereses y necesidades.

Prioridades

El aspecto económico ocupará el cuarto lugar. El primero lo ocupa Dios, el segundo la familia y el tercero el trabajo. Se entiende la posición asignada a lo económico, no como una falta de ambición y deseos de crecimiento, sino como un aspecto que, al desarrollar bien los tres primeros, llegará por añadidura.

Equipo Capacitado

Invertiremos todo lo que esté a nuestro alcance, tanto en tiempo y esfuerzo como en dinero, en formar y motivar a las personas que trabajan con nosotros. No nos dejaremos desanimar por los posibles resultados negativos con los cuales nos encontremos en el proceso. Valoraremos y apreciaremos los logros alcanzados, por pequeños que estos sean.

Actitud Positiva

Mantendremos una actitud siempre positiva ante las situaciones del país, los negocios y nuestra empresa.

Discreción y Utilidad

Nos proyectaremos a la comunidad en forma discreta, pero útil. Buscaremos las formas de que la ayuda que se pueda proporcionar sea la adecuada, pero principalmente buscaremos aliviar con nuestra presencia el dolor de nuestros semejantes.

Mejores, no + grandes

En las áreas de trabajo en que nos desenvolvemos lo haremos con el firme propósito de ser los mejores, no los más grandes. Buscaremos principalmente el beneficio de quienes servimos y por sobre todas las cosas nuestra tranquilidad y satisfacción.

Servicio y Empatía

En el campo profesional nuestra política debe ser abierta, brindando ayuda, estímulo y consejo a quienes nos lo soliciten o a quienes consideremos que debemos proporcionarlo. Siempre nos pondremos en el lugar de las personas con quienes tratemos, sin importar sus creencias religiosas, posición económica, ni social.

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