Si te sientes identificado con una de las siguientes señales, seguramente estás administrando incorrectamente las finanzas de tu empresa, limitando su capacidad de desarrollo.
1. ¿Sientes que tu negocio a pesar de tener clientes no está creciendo y, al contrario, solo vives el día a día con lo que estás recibiendo?
2. ¿Alguna vez te ha pasado que solicitas un préstamo personal a un banco, te lo conceden y al final la empresa lo termina pagando?
3. ¿Te ha pasado que necesitas hacer un préstamo a un banco y cuando presentas la papelería requerida te lo deniegan porque tus Estados Financieros no reflejan la realidad de tu negocio?
4. ¿Cómo trabajador de tu empresa familiar te has asignado una cantidad específica como sueldo y la respetas?
5. ¿Piensas que el salario que recibes por trabajar en tu empresa familiar es acorde a lo que se paga en el mercado?
Te invitamos a ver esta transmisión para que conozcas las alternativas que podrías implementar en tu empresa para administrar eficientemente las finanzas y evitar una crisis.
Y si consideras de utilidad esta información, comparte este artículo para que sean más las personas que conozcan la importancia de profesionalizar su empresa, para trascender y vivir tranquilamente.
Si te identificas con alguna de estas situaciones, es momento de tomar acción y empezar a gestionar las finanzas de tu empresa de manera eficiente. ¡La salud financiera de tu negocio no puede esperar más!
Contáctanos ahora y conoce cómo nuestra Asesoría Financiera puede ayudarte a implementar estrategias que garanticen la estabilidad y el crecimiento de tu empresa.